miércoles, 31 de agosto de 2011

My best Summer parte 6♥

Mis amigas estaban super sorprendidas nunca se hubieran imaginado lo que paso , pero lo quieras o no paso,yo no le quería decir a Jason que no por que se iba a sentir mal y el me había ayudado mucho, no se que hacer le dije a Charlie , a lo que Charlie me respondió Noa haz lo que sientas  si no te gusta sera peor que salgas con el, creeme ,yo que tu hablaría bien las cosas con Adam , es cierto Charlie tienes razón hoy mismo lo llamo para quedar, entonces llame a Adam y hable con el (conversación)
Yo-Hola,Adam
Adam-Hola,que tal?
Yo-Bien tu?
Adam-Bien,querías algo Noa?
Yo-si quería hablar contigo podrías venirte esta tarde al Brown Cafe.
Adam-Si claro a que hora?
Yo-a las 5:00 te viene bien?
Adam-si allí estaré hasta las 5:00 Noa.
Yo-Adios Adam hasta luego.
Charlie que le digo a Adam esta tarde?
Charlie-Noa dile lo que piensas,siempre es lo mejor.
Yo-enserio? es que al hablar con el por teléfono me he dado cuenta que aun me gusta.
Charlie-Pero Noa tienes que decidirte dejarlo o no .
Yo-Lo se.
Charlie-Suerte para esta tarde y no olvides di lo que piensas.
Yo-Claro,Charlie te puedo pedir un favor.
Charlie-Claro dime.
Yo-Te puedes venir a mi casa para elegirme la ropa y ayudarme para ver que le digo?
Charlie-Claro,para que están las amigas sino.
Yo-Gracias enserio.

Entonces Charlie y yo nos fuimos a mi casa a decidir la ropa que ponerme .

estuvimos buscando y buscando hasta que decidimos ponernos esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36450970&.locale=es

Así vas a estar guapisima dijo Charlie.
Yo-Gracias Charlie por todo.
Charlie-No hay de que Noa:).



No hay comentarios:

Publicar un comentario