sábado, 27 de agosto de 2011

My Best Summer parte 5♥

Al día siguiente llame a  Adam y le dije lo que había visto el me dijo que era su prima pero yo no le creía , entonces lo que hize fue agregar al Facebook a la supuesta "prima" de Adam y resulto ser su novia así que  no le volví a hablar cuando el me hablaba le ignoraba , hasta que un día me canse y se lo dije sabes por que no te hablo? Adam-no , no lo se cariño, Noa- No me vengas con cariño ahora se que esa supuesta prima era tu novio y no soporto que me engañen así que vete con ella y déjame en paz a mi. Adam-Vale te has dado cuenta, lo siento muchísimo es que no me paraba de molestar pidiéndome salir así que le dije que si,créeme , Noa-pretendes que te crea tu novia ya me lo ha explicado todo a ella también le has dicho que yo era tu prima así que ya esta todo dicho , hasta nunca. 
al acabar de decirle eso me sentí muy bien conmigo misma , al a ver dicho lo que pensaba , entonces me fui a tomar algo a Starbucks  al llegar me sonó el móvil , era  Jason me dijo que se había enterado lo de Adam y si quería que el hiciera algo al respecto, me pareció muy dulce de su parte y le dije que viniera a Starbucks que le invitaba a tomar algo , entonces vino y le conte todo lo que había pasado el me ayudo bastante la verdad es que estuvo muy bien de su parte ,después el se fue a su casa y yo a la mía al llegar a casa me duche y me puse a escribir en el ordenador el siguiente capitulo de mi libro , cuando de repente sonó el teléfono atendí y era Alex que me invitaba a su casa entonces como no tenía nada que hacer me fui a su casa nos lo pasamos muy bien y me dijo que Jason le había contado lo que había pasado y me dijo que ella estaba ahí para lo que sea , yo se lo agradecí mucho por que no cualquier amiga hace  eso , y después nos fuimos a cenar cuando terminamos me llevaron a mi casa y continue escribiendo mi libro .
Al despertarme ya era de día , y me fui a desayunar cuando termine fui a mi habitación y me fije que tenía 23 mensajes!!! unos 13 eran de jason que raro? y los otros 10 de mis amigas entonces  lei los de mis amigas 3 eran de Tayla diciéndome que le contara lo  que había pasado y los demás de Charlie Julie.... en el que ponían lo mismo  entonces las llame y les dije que a las  5:00 quedasemos en el central park , después de llamarlas vi los de Jason en el que ponian cosas como estas Noa no se si ya te habras dado cuenta pero...me gustas mucho y te queria pedir salir no te fallare enserio sere el mejor novio del mundo, cuando leas este mensaje llamame , no sabia que hacer , me fui a dar una ducha a vestirme así:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36256520&.locale=es  después comi y a las 5:00 fui al central park con mis amigas cuando me pidieorn que les cuente todo a lo   que agregue lo del mensaje de jason...

No hay comentarios:

Publicar un comentario