martes, 2 de agosto de 2011

Cuento:Titulo My best Summer parte 3 (Cita♥)

Pffffff.....Hoy es la cita con Adam que me voy a poner NOOOOO todo me queda mal....
me he probado miles de vestidos,faldas,camisetas,pantalones etc....todo me queda mal ...
tengo que llamar a una de mis amigas YA.



Hola Alex,Soy Noa necesito que me ayudes-
Que te pasa?-
que me pongo para mi cita de hoy?-
Voy para allá-
Vale Gracias Alex-






Entonces llegó Alex.
-Hola Noa que te pasa 
-Que todo me queda mal.
-Eso no es verdad ,vamos a buscar ropa
-Ok Alex.








Ves Alex nada es bonito
-Tienes un montón de cosas que te pueden servir .Noa










Lo tengo dijo Alex,te pondras esta falda con esta ............


Siiiiiiiiiiiiiiiiii,estupendo dijo Noa , muchas Gracias Alex no se lo que hubiera echo sin ti,bueno vamos a tomar algo ¿no?<
.
-Claro<3.




Vamos a starbucks..............


Hola quiero un capuccino  por favor. y tu Alex y Chocolate caliente.
Vale, Bueno vamos a sentarnos.
Donde va a ser la cita? le pregunta Alex.
En Manhattan ....
Oh Que bonito dice Alex.
Ya es muy romantico......
Bueno Noa me tengo que ir pasatelo muy bien en tu cita,
Vale lo haré y gracias por tu ayuda Alex.


Al llegar a cas ame prepare para la cita......y me fui al restaurante en Manhattan donde habíamos quedado pasaron 30 min y no venía que raro dije yo donde estará......

No hay comentarios:

Publicar un comentario